BIOGRAFIA:

RICARDO BRECHER Nacido el 9 de Septiembre de 1967 en Buenos Aires, Capital emigra en 1972 con su Familia a Frankfurt / Alemania, regresando en 1984 a la Argentina.

Ya siendo muy pequeño y como Autodidacta comienza a entusiasmarse con la pintura, la fotografía y el Diseño.

Después de una exitosa estadía en Europa (Francia, España, Italia y Francia) en donde pudo dedicarse profesionalmente a la realización de trabajos diversos en fotografía trabajando en , diseño y la técnica mural lo que le valió la participación en una serie de exposiciones en Alemania.

En el 2006 decide volver a instalarse en la Argentina.

Al poco tiempo, es convocado por el arquitecto Vásquez Ferro, a cargo de la remodelación se llevada a cabo en el Hotel Hilton de Puerto Madero, en Buenos Aires. Le proponen así presentar un conjunto de sus obras con diferentes colores, tonos y figuras para ser expuestas de forma permanente en el Salón del hotel donde actualmente pueden verse.

Fue elegido por la Bodega NAVARRO CORREAS para representar con una de sus Obras la Etiqueta de la Colección Privada la cual sale a la venta en Enero del 2015 en Argentina e Internacionalmente.

Hace unas semanas también fue elegida la Obra IVO + IVA en Villa 31 para ser parte de la 2da Bienal Internacional de Arte Contemporáneo en el Centro Cultural Borges. Es el Cuadro que esta donando para la Subasta de “LA NOCHE DE ROJO”

Gracias a los estudios y vivencias en el Exterior habla fluidamente el Inglés, Alemán y el Castellano.
Actualmente instalado en la provincia de Santa Fe, Ricardo Brecher tiene propio Estudio de Arte, Fotografia & Diseño.

  • OBRA: IVO + IVA en Villa 31
  • ARTISTA: Rricardo Brecher
  • MEDIDAS: Tecnica: Acrilico sobre lienzo
  • Precio sugerido de base: $13000
  • Sitio Web: http://www.ricardobrecher.com/